Comunicación Brexit

Como ya sabrá por los medios de comunicación, el próximo 29 de marzo está prevista la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Este acontecimiento, conocido como Brexit, va a suponer un gran impacto en las actividades de las empresas ubicadas en ambos territorios. Con la presente comunicación queremos informarle sobre las repercusiones que la Agencia ha identificado en relación con este hecho:

  • Mercados y Gestión de Valores, AV, S.A. es una empresa de servicios de inversión autorizada a desempeñar sus actividades en España y Luxemburgo. Es por ello que lo que el Brexit no va a suponer impacto directo alguno en la prestación de servicios de inversión a nuestros clientes.
  • La Agencia ha identificado a aquellas sociedades localizadas en el Reino Unido que nos proporcionan algún tipo de servicio en el desempeño de nuestras actividades. En todos los casos, estas sociedades han trasladado la sede desde la que nos prestan sus servicios a sociedades (del grupo) ubicadas en países pertenecientes en la Unión Europea, por lo que las condiciones contractuales bajo los que proporcionan sus servicios a MG Valores siguen bajo al amparo del Derecho de la Unión Europea.

En caso de tener alguna pregunta sobre este tema, le rogamos contacte con el buzón de atención al cliente at@mgvalores.com.